Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en Montmelo realizando un mantenimiento constante de las instalaciones supervisado constantemente por nuestros supervisores, así consiguiendo el mejor servicio.
Con el esfuerzo realizado por nuestros operarios, con productos homologados específicos para cada superficie, logramos acabados extraordinarios y eliminamos toda la suciedad en muy poco tiempo para un mayor mantenimiento de las instalaciones alargando su existencia.
Constantemente realizamos la limpieza de cristaleras y aluminios con productos específicos para lograr un mejor aspecto y un resultado impecable.
Limpiamos su comunidad tanto en Montmelo.
También realizamos la limpieza de patios de luces eliminando la suciedad y malos olores de paredes de las instalaciones y pavimentos, dejando los espacios comunes limpios y libres de bacterias para una estancia agradable.
Ponemos a disposición del cliente nuestro servicio de regadío de plantas y supervisión de alumbrado y eliminación de malos olores así ahorrándoles molestias y sobre esfuerzos.